This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
El despacho de los pedidos se hará en un rango de 1 a 3 días hábiles para Lima y de 3 a 7 días hábiles para provincia sin contar sábados, domingos y feriados.
Para provincias está sujeto a los tiempos de entrega de la
agencia.
Los pedidos se programarán 24 horas después de la
confirmación del pago.
¿Puedo anular mi pedido?
Nulí Natural Skincare aceptará la anulación de su pedido, siempre y cuando éste se realice en un máximo de 24 horas de realizada la compra online. Deberá comunicarse con nosotros mediante correo electrónico a info@nuli.pe y le enviaremos la conformidad.
¿Puedo cambiar o devolver alguno de los productos de mi pedido?
En caso el producto llegue en mal estado o con algún defecto, nos comprometemos a cambiarlo siempre y cuando se notifique los daños con fotos de sustento a nuestro correo (info@nuli.pe) dentro de los 3 días calendario posteriores a la recepción del producto.
Al devolver o cambiar un producto, es muy importante que envíes un correo a info@nuli.pe con la información de por qué deseas
realizar la devolución y esperar nuestra respuesta aprobando tu solicitud.
El empaque debe ser el original; si el
producto está usado, no se podrá hacer el cambio o devolución.
En caso de requerir devolución, se entregará el monto a devolver en crédito para ser usado a través de nuestra tienda online con un código de cupón, sin incluir el monto del delivery.
Utilice este bloque de texto para mostrar avisos de la tienda, anunciar productos y colecciones o, simplemente, para dar la bienvenida a los visitantes.