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  • Todos los pedidos realizados entre el 9 y 25 de febrero serán enviados a partir del lunes 26 de febrero

Política de Pedidos

Cambio y/o devolución de productos

En caso el producto llegue en mal estado o con algún defecto, nos comprometemos a cambiarlo siempre y cuando se notifique los daños con fotos de sustento a nuestro correo (info@nuli.pe) dentro de los 3 días calendario posteriores a la recepción del producto.

Al devolver o cambiar un producto, es muy importante que envíes un correo a info@nuli.pe con la información de por qué deseas realizar la devolución y esperar nuestra respuesta aprobando tu solicitud.

El empaque debe ser el original; si el producto está usado, no se podrá hacer el cambio o devolución.

En caso de requerir devolución, se entregará el monto a devolver en crédito para ser usado a través de nuestra tienda online con un código de cupón, sin incluir el monto del delivery. 

 

Anulación de pedidos

Nulí Natural Skincare aceptará la anulación de su pedido, siempre y cuando éste se realice en un máximo de 24 horas de realizada la compra online. Deberá comunicarse con nosotros mediante correo electrónico a info@nuli.pe y le enviaremos la conformidad.

  

Confirmaciones de pago

En el caso de pago por depósito bancario o Yape, es indispensable enviar foto del voucher o pantallazo de la constancia a info@nuli.pe o por whatsapp, indicando el número de pedido.

En el caso de pago con tarjeta de crédito nosotros recibimos la confirmación automática a través del sistema de la pasarela de pagos encargada. De no recibir respuesta o haber sido denegada la transacción, nos pondremos en contacto con el cliente para poder coordinar el pago del pedido a través de otro medio.

Solamente se hará entrega de los pedidos que hayan sido debidamente pagados y confirmados vía correo electrónico. El correo de confirmación llegará automáticamente si realizó el pago con tarjeta o llegará después de haber enviado su constancia de depósito bancario con información de su envío. Asegúrate de escribir bien tu correo en el formulario.

 

Pólitica de entrega y despachos

El despacho de los pedidos a los clientes que compren a través de la tienda virtual se hará en un rango de 1 a 3 días hábiles para Lima y de 3 a 7 días hábiles para provincia sin contar sábados, domingos y feriados y para provincias estando sujetos a los tiempos de entrega de la agencia.

Los pedidos se programarán 24 horas después de la confirmación del pago.